Información y Reservas.

El Watsu Neonatal es un precioso REGALO DE BIENVENIDA AL MUNDO para tu bebé.

Es una experiencia única para tu bebé recién nacido. Se trata de una terapia corporal de baño relajante en la que el bebé revivirá las sensaciones que tenía en el seno materno.




El nombre de esta terapia proviene etimológicamente de las palabras Water (agua) junto a Shiatsu (técnica japonesa para procesos de salud) y Neonatal, que hace referencia a los cuidados del recién nacido.

Practicar Watsu Neonatal es muy beneficioso y gratificante para tu recién nacido. El contacto con el agua le genera libertad de movimientos, siente que se mueve, se estira, flota, se relaja profundamente liberando así su estrés acumulado durante el día; para el será como volver a estar de nuevo en el vientre de mamá.



Este nuevo concepto de baño se aleja del objetivo de limpiar al bebé, y se acerca al de relajarlo y sentir bienestar. Además tu bebé empezará sentirse seguro sumergido en el agua, ganará confianza y aprenderá a no asustarse.



Desde que comienza la práctica de esta terapia de baño vamos a procurar en todo momento escuchar al bebé, interpretando sus sonidos y llantos, él será quien dirija su proceso y desarrollo. Le seguiremos sus movimientos naturales con manos flexibles y sin imposición, lo meceremos en el agua con total flexibilidad y le daremos delicados masajes pasándolo bajo un suave chorro de agua. Siempre procurando movimientos agradables que imitan a los que tuvo dentro del líquido amniótico durante su gestación.



Es por ello que requiere tiempo, realizarlo con cuidado, tranquilidad, tener paciencia y transmitir mucho amor.



Una vez finalizado el baño del bebé se le envuelve en su toalla y le dedicaremos unos minutos de masaje neonatal con deslizamiento de las manos y crema específica para masaje; los movimientos de rutina repetitiva del masaje ayudan a liberar tensiones y estimulan la circulación de la sangre hacia su corazón.



Le proporcionará experiencias sensoriales muy agradables para su relajación, al mismo tiempo que le ayuda a liberar los gases acumulados durante sus tomas.
Conseguiremos que con esta experiencia tan gratificante consiga relajarse, liberarse de tensiones del día y sentirse cómodo y seguro.

Durante el baño podrás practicar la técnica con nosotros participando activamente con tu cariño, mimos, y roces con las manos para transmitirle todo tu amor. Será buen momento para conectar con tu bebé; sólo requiere de ganas y concentración para que ambos conectéis y podáis liberar vuestras tensiones del día.






Además, la fotógrafa estará presente en todo el proceso y desarrollo del baño, capturando imágenes con su cámara para que tengas imágenes únicas e inolvidables como recuerdo de esta experiencia.

A partir del 10 de enero de 2016 puedes solicitar reserva para disfrutar de este baño y llevarte el precioso recuerdo con imágenes del desarrollo del baño y masaje. 
El servicio se realiza en mi Estudio privado de Calle París 24 de San Juan de Aznalfarache, a tan sólo 6 Km de Sevilla capital, donde he preparado una sala de baño con todo lo necesario para que el Watsu sea de tu gusto. 

¡¡¡Un regalo único de bienvenida al mundo para tu bebé!!!.

Contacta para reservar :
Móvil 600 757 132
Mail : loladetorresphoto@gmail.com



PREGUNTAS FRECUENTES:

* ¿Quién realiza el Watsu ?


La auxiliar os va a informar de la técnica a practicar en el baño y os contará en qué consiste para que estéis tranquilos y perdáis los miedos. Os explicará todo el procedimiento y aclarará vuestras dudas para que no os sintáis incómodos cuando veáis que sus manos sumergen al bebé en el agua.


* ¿Cuándo dar la toma de alimento al bebé si va a disfrutar del Watsu?


No se podrá realizar si el bebé tiene hambre, porque si necesita comer el bebé perderá interés por el baño. Por tanto será de gran importancia y primordial que el bebé tenga su toma hecha o la haga con anterioridad.


* ¿Pueden participar los padres en el proceso del baño?


Por supuesto, el baño lo iniciará la auxiliar y posteriormente podrás tomar parte activa en la práctica del baño.


* ¿Pueden participar los padres en el masaje del bebé?



También serás parte activa durante el masaje del bebé para promover tu vínculo madre/padre-hijo. Tus ojos, tu sonrisa, tu olor, el sonido de tu voz, todo un conjunto estimulará al bebé de una forma cálida y amorosa. Vais a compartir y disfrutar de un momento de calidad, un tiempo para vuestra relajación y liberación de tensiones del día a día.

* ¿Es importante tu relajación?


Sin duda, madre/padre eres un referente para vuestro recién nacido, es importante que le transmitas tranquilidad y relajación porque tu bebé es capaz de captar todo tipo de señales en la comunicación verbal y no verbal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario